viernes, 3 de enero de 2014

THE BODY SHOP, EXTRA VIRGIN MINERALS, RESEÑA 01

El lunes pasado (30 de dic '13) fui a ver que ofertas tenían en THE BODY SHOP y para mi felicidad consumista tenían bastantes cosillas en descuento especialmente la edición limitada de navidad, labiales y las bases y polvos de la linea EXTRA VIRGIN MINERALS.

Yo entre todas las cosas que agarre, compre la base líquida de esta linea por que el precio era inmejorable (60 pesos mexicanos, unos 5 usd, 2400 pesos chilenos) suuuper barata considerando que antes costaba 280mx.

En particular el tono que yo elegí fue el 208 golden vanilla, en la tienda pude probarla bien pero al oxidarce si que me queda un poquito oscura. También estaba tentada con unos polvos sueltos que tenían muy buena pinta y al mismo precio pero me logre aguantar en el momento, ahora puedo decir q quiero ir por ellos!!!!!!!

Y bueno, al grano, desde ese día eh usado diario esta base y hasta el momento me encanta, desde el empaque con dosificador hasta sus componentes (en la foto los pueden revisar) hasta el producto en si. En un principio me molestaba un poco el olor que tiene, como a aceite de oliva o algo así, pero considerando que cubre muy bien que se trabaja fácil y que los ingredientes son de todo mi agrado...no me queda mas q usarla diario y pronto completar esta reseña.

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario