jueves, 2 de enero de 2014

ZAPATO, BOTAS INVIERNO 2014

Como ya ah comenzado el invierno en varios países, incluyendo en donde yo vivo, creo que es buena idea mostrarles lo que estoy usando en esta temporada. espero les guste y me comenten que otros estilos les gusta usar en invierno!! 
  
En primer lugar aquÍ les enseño dos modelos de WEDGE SNEAKERS, yo no se si estén ya de moda o no, pero para mi son cómodas y calientitas, así es q seguiré usándolas hasta que me aburra de ellas.
Estas en particular son de AMERICANINO Y de ZARA. Las primeras (Americanino) son idénticas a las de STEVE MADDEN.





Estas botas son estilo militar, suuuper cómodas, a mi me encantan y las tachas le dan un look divertido. Son STEVE MADDEN y valen mucho la pena por q le dan un toque desenfadado a cualquier outfit.



 Estas botas NINE WEST son los zapatos que uso cuando quiero andar un poco mas arreglada pero cómoda y sin frío, quedan muy bien con pantalones skinny ya que arriba son amplias por lo q son mas aptas para usarlas por encima del pantalón que debajo de el (no se si me explico) 



Otra opción apropiada para esta temporada son las botas largas, como estas de color caramelo de STEVE MADDEN, son bajas y yo las amo!! ya están algo viejitas por q las eh usado muuuucho todo el año. Son cómodas y lindas ademas tienes la opción de doblar la parte de arriba dando un estilo pirata al outfit (bueno eso siento yo)



Y bueno, por ultimo la bota por excelencia para el frío, aunque muchas las odian yo se también hay quienes las amamos por lo cómodas y abrigadas. Estas botas pero funcionan bien para los días que no necesitamos mucha producción o que queremos andar cómodas con unos jeans, polera básica y nuestras botas mas cómodas.




Gracias por pasar....lindo día =)

2 comentarios:

  1. Hola! Yo adoro las últimas botas, desde que me compré unas me cuesta mucho no usarlas todos los días!!! Son calientitas y cómodas... no me importa que me vean relajada, yo estoy contenta con ellas. Las wedge no las he probado, tal vez deba intentarlo antes de que se vaya el frío. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, yo igual las amo pero las mias cedieron mucho y me quedan enormes!! Asi es q no me quedara de otra...tendre q ir por un par y comorarlo en numeros menos q el mio :)

    ResponderEliminar