miércoles, 22 de enero de 2014

MIS CREMAS DE ROSTRO LOW COST.

Yo realmente era (o quizá aun soy) bastante dejada con el tema de las cremitas para mi cara, pero después de cumplir los 30 me empece a preocupar y aunque aun no estoy usando quizá la mejor crema estos son mis primeros acercamientos. De cualquier forma estoy decidida a invertir una vez que estos se terminen

Como yo tengo la piel grasa con brotes y todas esas cosas horribles :( tengo que usar una crema especial para ese problema y en particular uso BENZAC AC al 10% que es un gel de PEROXIDO DE BENZOILO, este es del laboratorio Galderma (antes use una que según yo funciona mejor del laboratorio ISDIN)

Se trata de una crema súper ligera que debe utilizar mañana y noche (por las mañanas no olvidar el protector solar) debe ser usada por varios meses para lograr un resultado mas o menos permanente, a mi la verdades el peróxido de benzoílo me parece una maravilla contra el acné, no puedo decir otra cosa y también es cierto que no todas las pieles son iguales y las reacciones pueden variar. A mi me disminuyo en un 70% el acné.


Luego de la crema de peróxido de benzoílo uso una cremita tipo gel de THE BODY SHOP es la TEA TREE específicamente es para controlar el brillo y tratar los barritos, en un aterior post dije q ya no me gustaba pero le estoy dando otra oportunidad y esta vez ya menos acelerada la uso solo donde la necesito, es decir la zona T pero especialmente en mis mejillas que suelo tener harto grasa, matifica pero que da gusto (eso si con poquito de otra forma queda como una película blanca en la cara) y da una sensación refrescante bien agradable. Es posible que mi piel este diferente a la primera vez que la probé por que ahora me funciona mucho mejor, claro que por esta época no se si es la comida o que pero ando hecha una manteca :( perdonen la expresion....
La crema humectante que estoy usando es de GARNIER, SKIN NATURALS, es una crema harto rica para el día sin protector solar, que huele bien y que no deja sensación grasosa, yo la compre por que a mi edad debo empezar a convatir las primeras arruguitas, la estoy usando hace un mes y medio y como no se hasta que punto una crema debe ayudar yo estoy feliz con la sensación que deja en mi piel por ahora, también dice que es una excelente base para el posterior maquillaje y puedo decir que la cara queda mas bonita segun yo.

Por ultimo estoy probando una crema de AVON para los párpados inferiores y superiores se llama SOLUTIONS AGELESS tiene protección solar de 20 y como no tengo bolsas ni muchas arrugas en mis ojos la uso mas que nada para empezar a hacerme la idea que tengo que comenzar a cuidar mas esa zona, no eh notado demasiado cambio con la crema pero no esta mal, solo me molesta un poco que si se corre y entra a mis ojos arde a causa del protector sola creo yo.

Gracias por pasar y si pueden recomendarme alguna crema no grasosa pero nutritiva para alguien que esta en los 30 se los agradecería mucho!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario