martes, 14 de agosto de 2012

PEROXIBEN 5%, mi tratamiento para el acné

Como muchas veces les eh mencionado mi piel es grasa con brotes de acné en el área de la barbilla, zona U del rostro, esto me tenia la verdad súper harta!

Comencé desesperadamente a investigar tratamientos dermatológicos, información q no entendía nada, pero seguí estudiando hasta q di con una solución apropiada a mis necesidades. Claro q antes de por fin encontrar lo q yo buscaba, me di cuenta de q el acné tiene solución y q solo se necesita acudir a un dermatólogo q te haga un diagnostico y así el procedimiento q mas te conviene.

Yo opte por un tratamiento básico, y q por lo q leí tendrá muy buenos resultados, se trata del PEROXIDO DE BENZOILO. En resumen el peróxido de benzoilo se trata de un bactericida que provoca generalmente en las primeras semanas de uso, una leve descamación y eritrema (enrrojecimiento). Para comenzar el tratamiento se utilizan cremas o gel con bajas concentraciones (2,5% o 5%), pudiendo en algunos casos puntuales aumentarse la concentración. Es aconsejable utilizarlo diaramente, por la mañana y la noche, luego de labar la cara. (informacion copiada de internet)

Yo en especifico compre la marca Peroxiben del laboratorio ISDIN el valor fue de $15.000 chilenos (30 uds aprox), pero seguro en cada país tendran diferentes marcas con este compuesto.

Llevo 5 días usando el peroxiben al 5% y estoy completamente asombrada!!!!! Tantos años de molestias y gastando dinero en tratamientos como los de Clinique q no me han funcionado nada!!!!! Según leí los resultados del tratamiento se notan por completo a los 2 meses, pero si a los 5 días ya estoy tan maravillada no quiero imaginar mi piel al mes!

Yo comence poniendo una pequeña cantidad en las áreas afectadas y en vista q no me ardio ni se me puso rojo lo comencé a utilizar en toda la cara, eso si no exageren con la cantidad, y me ha funcinado muy bien (las personas de piel sensible quiza experimenten mayor ardor y descamacion de la piel)

Bueno, espero subir pronto fotos del antes y el después por q la verdad es un producto q merece mucho seguir comentando!

Besos ^^

 

16 comentarios:

  1. Yo también tengo problemas de acne, pero la verdad para cosas tan específicas yo corro con la dermatóloga, es lo único que realmente tengo confianza en usar, algo que me recete un doctor =) es un poco más caro pero más seguro pk si no funciona te dan algo diferente, y todo es por pasos pues al final te dan algo para eliminar manchitas.

    ResponderEliminar
  2. Claro q si es la mejor opción un doctor especialista en la materia, lastima q no todos pueden pagar uno y por eso compran productos q en vez de mejorar empeoran la situación! Pero estoy segura q esta crema no es el caso :) eh hablado con mi amiga q estudia medicina para irme a la segura y me dijo q es totalmente seguro y efectivo en tratar y controlar el acné, es milagroso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, uff sabes que bueno encontrar un review de este producto hace tiempo que le tengo ganas pero no sabia si era muy fuerte, yo tambien tengo brotes en la zona U y me tienen harta porque es zona muy sensible y quedan manchas y todo :(
    en fin gracias por el review, lo voy a probar
    y te sigo ;)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo usé productos de esta marca y son geniales! Lo que si carísimos. Pero bueno, tuve que cerrar los ojos e invertir!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son algo caros :S pero una vez q te animas a invertir te das cuenta a fue una excelente compra!!!! Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. hola.!!^^ genial tu blog y tu post me encanto :D
    te deje un premio en mi blog espero que te guste aunque es algo largo ^^
    http://starlight181.blogspot.com/2012/08/premio-liebster-cosas-mias.html

    bye :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda, soy de chile pero para adquirirlo necesito receta medica ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es necesaria la receta, yo lo compre en la farmacia ahumada sin problemas ;) de todas formas te recomiendo mucho q tengas cuidado q pruebes en un area pequeña de tu cara para ver como te resulta, y por supuesto asesorate con cun dermatólogo, no son tan caros como se piensa y veras q te ira super bien!!

      Eliminar
  7. hola , quiero que me muestres la foto del antes y despues por favor

    ResponderEliminar
  8. Hola estebproducto cuanto tiempo se usa? Sirve con un solo pomo? Tiene efecto "rebote"? Es decir lo dejas de usar y vuelve?? . Me encanto la reseña besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola estebproducto cuanto tiempo se usa? Sirve con un solo pomo? Tiene efecto "rebote"? Es decir lo dejas de usar y vuelve?? . Me encanto la reseña besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tenga la misma duda que mariposazul, podría algún usuario de esta crema indicar el tiempo aproximado de trátamiento y si se deja de usar rebrota nuevamente el acné ?, gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola yo tengo granitos en la frente me dicen q es x un problema hormonal estoy tomando la pastilla yaz y me dicen q con eso se me van a ir quitando poco a poco pero no se.... me duele mucho cuando salen y me están quedando cicatrices en mi frente q puedo hacer puedo usar la crema peroxiben para q me ayude o no

    ResponderEliminar
  12. Hola..Tengo 38.años y estoy con acné. ..toda mi vida lo padeci ...siempre fui al dermatólogo. .hacia tratamiento ...pero se me complica por q también tengo rosacea ...es entonces q estoy con un tratamiento con ceboclear100 q es un antibiótico en comprimidos ..y también ivermectina ..tenga cuidado por q cada piel es distinta ..Yo tengo rosacea. Y no se como se lleva con este producto q mencionan ..Consulten antes

    ResponderEliminar