lunes, 6 de agosto de 2012

MISSHA, PERFECT COVER B.B CREAM

Luego de mas de un mes usando esta bb cream, me siento en condiciones de reñarla y contar asi mi experiencia con ella.

Las características generales de esta bb cream coreana son q dura 12 meses tiene una factor de proteccion solar (SPF) del 42. Promete igualar el tono de la piel, cubrir barritos y otras imperfecciones ademas de poseer propiedades anti arrugas, entre otros.

Mi tono en especifico es el NO 23 y para la epoca de invierno me queda super bien a pesar de q tiene aubtono rosa no es algo muy exagerado y me agrada bastante como se oxida en mi piel (en MAC soy NC 40). La presentación es súper comoda y fácil de llevar donde sea y de usar. Yo la aplico directamente con los dedos pero también lo puedes hacer con brocha.

Esta es la primera bb cream q uso, y tenia temor por dos cosas, primero por el tema del tono, situación q dejo de preocuparme con la primera aplicación, por q eh quedado muy satisfecha!! Y lo segundo q me preocupaba era el tema de mi piel grasa y con acné en la zona de la barbilla. En este punto eh tenido conflictos con prácticamente todas las bases y este no iba a ser la excepción, resulta q la duración de la bb cream en mi piel esta bastante aceptable unas 5 o 6 horas si es q la eh sellado bien, mi problema como siempre, es la zona de la barbilla q por el exceso de gasitud evita q la base o en este caso la bb cream dure mas de 2 horas.

También observe q en aquellas zonas donde tengo el acné aunq no cubre como yo espero (pero prácticamente ninguna base lo hace) actúa como secante de los barritos, lo cual me gusta ya q en menos tiempo ya muchos van desapareciendo, lo q odio es q al secarlos en la barbilla tengo pellejitos y barritos todo junto y se ve fatal!!

Mi experiencia es clara, este bb cream funciona estupendo, siempre y cuando no tengas brotes de acne ya q en las zonas q los tengas no cubrira nada! Adoro el tono q deja en las areas donde no tengo barritos, es natural e ilumina mucho mi piel.

La compraria de nuevo?? Mmm si! la verdad me gusta por q es practica y el día q logre controlar este acne del mal seguro la disfrutare aun mas :)

3 comentarios:

  1. Parece muy interesante como producto... tendré que buscarlo en mi país o en ebay supongo. Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, bueno yo la compre en ebay a un vendedor coreano, es muy confiable y famoso entre quienes compran cosmetica coreana, su nombre en ebay es cosmetc-love y ademas tiene su pagina donde es un poco mas economico www.cosmetic-love.com

      Eliminar