sábado, 7 de julio de 2012

Primera impresión parche NESURA.

Con mi pedido a COSMETIC-LOVE, me mandaron de regalo un sobre con una tira para quitar grasita acumulada en los poros de la nariz. Eh decido usarla y les cuento cual es mi primera impresión y si me animaría a comprar mas de las "pore deep charcoal strip for nose care" de la marca NESURA.

Bueno como se ve en la foto es una clásica tira para la nariz, con la diferencia q esta es negra (yo siempre eh usado blancas) tiene un lado áspero y otro lado con bastante pegamento para q se adhiera a la nariz.

Yo comencé mojando un poco la nariz, como acostumbro con las q uso siempre de la maca BIORÈ, por q como todo viene en koreano es muy difícil saber exactamente las instrucciones. Al ponermela note q con el agua de la nariz el parche de despintaba un poco y corría tinta negra lo cual ya no me gusto mucho y me hizo pensar q quizá estas se usan sin humedecer la nariz. Rapidamente el parche se seco y comienza a hacer su trabajo, adherirse bien a la piel de la rariz para q al retirarlo salga toda la mugresita acumulada en los poros.

Después de unos 10 minutos crei q estaba suficientemente seco y adherido para retirarlo (ese tiempo acostumbro con los de BIORÉ) al comenzar a jalar pense q todo iria bien, pero en la punta de la nariz y parte de las aletas quedo muchisimo pegamento!!!! Osea, quede sin el parche y con parte de la nariz negra con la tinta y el pegamento.

En conclusión el parche si saco bastante grasita y si sentí la nariz mas limpia, quiza fue simplemente q no supe usarlo y bueno entre descubrir como funcionan mejor y seguir equibocandome en el intento, me quedo con mis amados BIORÉ PORE PERFECT.

 

*imagen del empaque para las q no los conocen.

Mil besos a todas y gracias por pasar :)

5 comentarios:

  1. yo quiero probar algo así, no me animaba con los de bioré porque creí que no serviá, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi realmente los de Bioré me funcionan súper bien, pero ya sabes no es seguro q a todas nos resulte así de bien, vale la pena probarlos y salir de dudas ;)

      Eliminar
  2. Feña hola!, no he probado ninguno de los dos, solamente me exfolio con el 3thés de Yves Rocher que es suave, pero por mi tipo de piel, no me vendría mal probarlos, los de Bioré son suaves?
    feliz inicio de semana :o)

    ResponderEliminar
  3. Hola Azulmarina, mira la verdad es q ya q tienes q retirarte el parche si jala fuerte, pero nada q duela y tampoco queda la piel irritada, para mi gusto son bastante suaves y dejan muy limpia el area. Besos y mucho éxito :)

    ResponderEliminar
  4. Feña gracias por orientarme, que linda, las voy a buscar!!

    ResponderEliminar