lunes, 9 de julio de 2012

THE BODY SHOP, Thea Tree

En esta oportunidad les quiero enseñar mi crema actual para el rostro (esta la alterno con la Clinique anti-blemish solutions) se trata de una loción hidratante purificante de árbol de te, promete una hidratación ligera que controla brillos y purifica la piel, ademas es indicada para piel con granitos. Cuesta unos 17 usd y contiene 50 ml.

Yo estoy usando esta loción hidratante hace 6 meses y ya esta por terminarse, tiene una consistencia tipo gel muy ligera y q al ser aplicada refresca muchísimo!! Su aroma es a hiervas, un poco fuerte, pero a mi no me molesta.

Me ayuda muchísimo a cerrar los poros, controlar la grasita y calmar mi rostro cuando tengo mucho acné, lo q si no me gusta es q tiende a resecar mis zonas menos hidratadas y deben tener mucho cuidado no aplicar crema de mas, de ser asi queda la cara con pellejitos de producto q se ven fatal :(

Creo q esta locion hidratante especial para pieles grasas debe ser complementada con una crema adecuada a nuestra edad y necesidades ya q para mi gusto es solo util usarla en aquellas zonas problematicas por la grasa y acne y no en todo el rostro, aun asi yo la volvería a comprar,me acomoda bien y ya le agarre la onda, aunq igual me intersaria probar algo mas.

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Feña, ésta crema tengo más de un año de usarla en todo el rostro en Verano, es mi favorita, mi piel es madura pero no puedo usar cremas antiedad pesadas(complemento con mascarillas), ésta para mí es una delicia, el tea tree es tan maravilloso que también actúa sobre manchitas, Si con ésta sientes que te falta hidratación, pero a la vez necesitas control de brillos la que le sigue de The Body Shop es la de Seaweed en gel para la noche y en crema con FPS para el día, son las que yo uso pero en invierno, tenemos los mismos gustos amiga jaja!
    saludinnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendación Azulmarina, la tendré muy presente cuando me de una vuelta por The Body Shop. Y bueno q tengamos gustos parecidos para compartir experiencias :) te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. =( en el rostro solo puedo usar productos dermatologicos..ni hablar :(

    ResponderEliminar
  4. Si te interesa The Body Shop esta regalando un cupón descuento hasta el 6 de enero
    http://www.cupooon.es/blog/1300/cupon-descuento-the-body-shop-imprimir-gratis.aspx

    ResponderEliminar