lunes, 11 de abril de 2011

ELF COSMETICS


Hola chicas, ya estoy de regreso desués de muuuchos meses y regreso con algunas cositas q le encargue a mi esposo q fue por asuntos de trabajo a USA.
Primero le encargue, para ver q tal, los famosos productos de ELF, buenos, bonitos y baratos, lamentablemente solo encontró algunas cosas en
un especie de supermercado, y me trajo 3 brochitas, 2 delineadores y un
polvo bronceador.



Bueno el polvo es de la linea STUDIO, el tono es el GOLDEN BRONZER, debo decir q me sorprendió y bueno, la verdad estas poquitas cosas me han dejado
súper contenta y satisfecha :)


Los delinadores son en crema, muy buenos, duran mucho y vienen con una pequeña brochita en angulo. Tambien son de la linea STUDIO y los tonos son COFFEE y BLACK.


Y por ultimo las bochas, son ultra suaves, no soltaron pelo alguno al momento de lavarlas y me encantan !!! la primera de arriba hacia abajo es de la linea STUDIO y se trata de la COMPLEXION BRUSH, la siguiente también de la linea studio es la BLUSH BRUSH y por ultimo la de mango color marfil es de la linea ESSENTIALS y es la BRONZING BRUSH.



Aquí les muestro mas o menos como quedan los delineadores (hice dos lineas del coffee, porque me salió la primera muy gruesa) y se puede apreciar también el Golden Bronzer, que para esta época de primavera-verano queda genial ;)




Bueno les cuento ademas (aunque seguro ya lo saben ) q todos los productos q aquí muestro cuestan 3 usd, solo la ultima brochita de mango color blanquecino costo 1 usd, suuuper económico no???, eso es todo por ahora, pronto subiré los demás regalitos de mi esposo ;)
BESOS !!!

8 comentarios:

  1. Hola!pues super buenos los regalitos, nunca he probado la marca pero he visto en youtube que a muchas chicas les encanta y a buen precio qué mejor.
    Gracias por pasarte x mi blog, tb me ha gustado el tuyo, ya te sigo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! q bueno q pasaste por mi blog :) y si, la verdad el precio y calidad de ELF son de lo mejor !
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por pasar por mi blog y que te guste mi canal me alegra mucho...
    A fin de mes me llega un pedido de eeuu de algunas cositas elf... si hay los probare tambien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo de estas poquitas cosas q tengo te puedo decir q son súper buenas !!! esperare tu post del pedido q hiciste!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta esas cositas! disfrútalas :) un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar :) un besos para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por pasar por mi blog! =D yo tmb he escuchado mucho de la marca elf, que tiene aciertos como fallas totales pero si hay algo que quiero probar de esta marca sin lugar a dudas son las brochas! =) Me gusta tu blog! muy completo! ^^! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar