sábado, 16 de abril de 2011

CREMAS DE DIA PARA PIEL JOVEN

Estaba mirando la revista de ELLE del mes de abril de este año y ya están los productos semifinalistas de muchas categorías, entre ellas la que les menciono "Cremas de día para piel joven".
Según tengo entendido la piel joven es hasta los 25 años aproximadamente y principalmente es una piel firme y sin arrugas, pero muchas tenemos un gran problema q es la GRASA :( también aparecen manchas de sol o de acné, entre otros problemas q yo desconozco.
Pero bueno, a lo q iba, la marca presenta 4 cremas semifinalistas en esta categoría y en octubre ya conoceremos a los ganadores.

La primera en la lista ( no se si esten por roden de importancia, en la revista no lo especifican tampoco) es la HIDRA ZEN GEL de LANCÒME, tiene un costo de 775 pesos mexicanos (70 usd aprox), lei que es una hidratante para todo tipo de piel, es libre de aceite y con extracto de centella asiática, ideal para primavera y verano.
La segunda es THE MOISTURIZING GEL CREAM de LA MER, su valor es aproximadamente de 3100 pesos mexicanos (270 uds) es una crema ultraligera ideal para temperaturas cálidas, su efecto es una piel mas suave, firme y radiante.
La tercera es la NORMADERM TRI-ACTIV de VICHY, de esta si les puedo hablar con propiedad por q la use y para mi tipo de piel grasa y con poros muy dilatados me resulto de maravilla, matifica y empareja la piel, yo quede muy satisfecha con los resultados, el valor ronda los 300 pesos mexicanos algo así como 26 uds.
Y la cuarta y última es la HYDRA LIFE CRÈME SORBET PRO- JEUNESSE de DIOR, su valor es de 735 pesos mexicanos (unos 70 usd) hidratante con factor solar 15, de larga duración.
Que les parecen a ustedes chicas, las conocen, han probado alguna de estas??
les dejo besos y q tengan un súper fin de semana ;)


4 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las que muestras a mi me gusta mucho las de avene. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. Holaa!, sisi yo probé la de Lancome, y me encantó, no deja la piel grasosa, es muy liviana!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, eh oído q los productos de Avene son muy buenos, gracias Daphne por mencionarla :)
    Y si Pao, me consta q la de Lancòme esta buenísima, la prove de una amiga y tambien me encanto...

    besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. claro que si, Lancome es de lo mejor, es carita pero compras calidad, y si sabes usarla te dura muuucho tiempo! Vichy me da curiosidad de probar, aunque mi piel es mixta seria bueno buscar algun buen producto para mi. Pero Lancome recomendadisimo al 100

    ResponderEliminar