miércoles, 22 de septiembre de 2010

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLA.....


HOLA chicas y chicos, por q NO ;) hoy quiero enseñarles algunas sombras INDIVIDUALES q usualmente uso y como me va con ellas.
Y bueno la primera q uso ya desde hace varios meses es la DREAM MOUSSE de MAYBELLINE en el tono IVORY ILLUSION, trae 3.5 gramos (en la FOTO no se aprecia bien el color) es un sombra BASICA q al ser en mousse se DIFUMINA re bien, tiene un brillo discreto, queda muy bien como iluminador si quieres un look relajado pero lindo :) no recuerdo exactamente del VALOR, pero mas de 50 y menos de 100 pesos mexicanos.


Este es un DUO de sombras cremosas, se trata de COULEURS NATURE de YVES ROCHER, el tono es el BROWN HAZE, dice q dura 8 horas y si lo CUMPLE!!!! tiene aplicador como de ESPONJITA parecido al de algunos glosses, yo siempre solo pongo una GOTITA y luego lo difumino con brocha o el dedo, a mi me encantan estos tonos y com este tubito puedes hacerte todo un look sin necesidad de mas, ademas son súper CUBRIENTES y nunca pasan de moda ;)



Me encantan, también son buenas para adherir pigmentos y tener un mejor acabado ;) me costo 90 pesos mexicanos, estaba en oferta pero vi q el precio original es de 160 pesos mexicanos, y creo q exagere con la cantidad q puse en mi MANO, no necesariamente queda así, puedes JUGAR bastante con la INTENSIDAD ;)


La tercera sombrita es también de YVES ROCHER y de la colección COULEURS NATURE, el tono es NOIR ÉBÈNE, como pueden ver es negro con destellos PLATEADOS, trae 3 gramos. Por lo general no me gustan los aplicadores de ESPONJA pero este me gusta mucho, es muy preciso y me funciona bien, pero la sombra en si no es de mi agrado, la siento poco pigmentada y difícil de difuminar, la uso por q no tengo otra igual y por q si siento q esta carita (130 pesos mexicanos) como para dejarla de lado, no se las recomiendo mucho, no se si justo esta salió así, o si los demás tonos son igual de malitos :S, pero no me ha gustado la verdad.


La cuarta sombra es de mis FAVORITAS (ademas me la regalo mi ABUELA) es una marca Italiana según dice el empaque, se llama FLORELLE y el tono es CUIVRE 13, trae 2.7 gramos, es un tono oro cobrizo, o algo así jeje, es muy pigmentada y favorece mucho ;) puede usarse DIARIO porq no es así de wooow q brillante, y bueno me gusta muchisimooo, ahh y el precio no me lo se por q fue un regalito :)


Y por ULTIMO pero no menos importante, mi sombra en LAPIZ (ya esta bastante deforme por el uso) es el GLIMMERSTICK EYE COLURING de AVON, en el tono Bronce, trae 1.13 gramos, y lo puedes usar como sombra o delineador ( cuando aun tiene punta) es súper CREMOSO y a prueba de agua, se difumina con facilidad y amo este tono queda lindisimo y también tienen otros todos igual de buenos. Me estaba fijando en la pagina q la versión de mi sombra esta descontinuada, ahora solo la venden como delineador de ojos, no se si sirva tan bien como este para sombra ( por q el mío si dice q es sombra para párpados) de todas formas, si tienen la oportunidad de probarlo, haganlo por q esta súper bueno y BARATO ( no cuesta mas de 60 pesos mexicanos)


Q estén TODAS muy BIEN !!! les dejo BESOS y jaja me doy cuenta q les mostre puras SOMBRAS en tonos cafe o bronce :/ y es q son mis COLORES preferidos al final de cuentas :)
GRACIAS por leer y no olviden pinchar en las MARCAS para ir a las paginas OFICIALES.

6 comentarios:

  1. son todos colores muy bonitos, me gusta sobre todo la primera, la veo muy ponible para el día a día.

    me gusta tu blog, te sigo! te importaría seguirme a mi? me haría mucha ilusión! ahora mismo estamos de concurso, así que si te animas a participar, buena suerte!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por invitarme a conocer tu blog :)
    besos nena

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de esmalte que llevas puesto (:
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  4. Es de BISSÚ ;) lindo verdad)??, pero ahora estoy sin nada en mi uñas las quiero descansar un poquito :)
    besos linda

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan mucho esa gama de colores. Tengo un rubor rosa en mouse de Maybelline, es de la misma coleccion que tu sombra. No me gusto mucho porque tenia muchos brillitos para ser colorete, asi que lo termine usando como sombra, y queda muy lindo!
    La sombra que te regalo tu abuela es preciosa!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao, y si son colores q van casi con todo, también dicen q la base de Maybelline esta buena...habrá q probarla ;)
    besos nena

    ResponderEliminar