jueves, 30 de septiembre de 2010

MAXI-FALDAS ;)

Hola chicas, esta temporada se viene con todo y una de las q reaparece en gloria y majestad es la MAXIFALDA, a mi parecer es una pieza indispensable en cualquier closet, puedes crear muchos look con ellas, y están de MODA!!!, con botas, con sandalias, de jeans, estampadas, con playeras, con chalecos, con ballerinas, con blusas, botas, con practicamente TODO.


Ademas de q estas faldas hasta los TOBILLOS, son hermosas, ayudan a camuflar esos KILITOS de mas ;) aun q esta claro q ellas no lo necesitan!


Definitivamente el look hippie o flolks CHIC se logra totalmente con las faldas largas, solo algunos accesorios como CINTURONES, collares largos y estas lista para lucirte.

Definitivamente mis favoritas son las ESTAMPADAS, me encanta el look bohemio q imprimen las diferentes texturas y colores, pero claro si te gusta una onda mas formal, puedes siempre buscar faldas de seda, por ejemplo, q puedas usar con accesorios mas elegantes.

11 comentarios:

  1. Hola primeramente gracias por tu coment..
    y en segundo lugar que decir de tu publicacion sobre las faldas, debo decir que me encantan, tengo 8 faldas largas aunque no las uso seguido me encantan, las uso con blusas de tirantes y sandalias porque aqui donde vivo hace calor!!

    Bueno saludos y te sigo esperando por mi blog..

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. hola muy lindo tu blog me gusto mucho..
    pasate por mi blog hay algo para ti =)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por sus comentarios :)
    Y Anny, intento pasar a tu blog y no puedo entrar, dice q esta protegido...ojalá lo puedas arreglar por q me interesa mucho leerte ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son estupendas pero a nosotras nos cuesta decidirnos, no nos sentimos muy cómodas con ellas aunque se pueden hacer looks verdaderamente bonitos.
    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Croisaant, en mi caso los pantalones se han apoderado de mi vida ;).
    besos y ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!!Me encantan las maxifaldas!!!Por cierto guapi, pasate por mi blog cuando kieras, tienes un nuevo premio esperandote!: http://jennymakeupforever.blogspot.com/
    Te espero, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ostras, lo siento, no se que me ha pasado, que la direccion que he puesto no es la correcta! Espero k Jenny no se enfade!La direccion correcta es : shttp://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Sorry!

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
    Un beso inmenso cielote :)

    ResponderEliminar
  9. ami me encantan yo soy bajita mido 1.49mts a ke altura devo usarlas ya que a mi megusta el estilo boho sin embargo tengo faldas largas hasta los tobillos como ven

    ResponderEliminar