jueves, 12 de agosto de 2010

LABIOS NUDE

Y continuando con los labiales hay un look q me ha gustado mucho, se trata de los labios desnudos o nude, se intenta con esto buscar unos labios neutros, imitando con los labiales o gloss, tonos carne o piel, especialmente cuando nos hacemos un look súper llamativo en los ojos como un smoky eyes, en donde la boca debe pasar a "segundo plano". Con esta moda debemos tomar nuestras precauciones, segun mi apreciación (puede q este en un gran error) los ojos aumados quedan bien en la mayoría de los tonos de piel, pero los labios nude puede q en pieles muy blancas o pálidas podrían hacerlas ver decaídas, de todas maneras no pieren nada con intentarlo a ver q tal les va ;)




Investigando por aquí y por allá, les dejo mis favoritos a ver q les parece, y si tienen uds alguno para aportar a esta pequeña selección.
Comencemos por los MAC, tienen un labial y dos gloss q me parecen interesantes para este look, se trata del CREME D`NUDE, UNDERAGE y el PINK LEMONADE, como pueden ver son tonos piel con matices rodados y anaranjados.




Luego me gustarion mucho los labiales nude de NYX, se ven muy cremosos y tienen muchos tonos, de los cuales yo preferí el labial CIRE y el gloss FROSTED BEIGE, esto son los de las imágenes, pero también me llamaron la atención los labiales ORANGE SODA, HONEY, CITRUS, y el NUDE se los recomiendo !!


Ahora bien , si no tienen ningun labial o gloss nude y se les antoja mucho ver como les queda este look, les doy un tip q he visto, y consite simplemente es poner corrector de ojeras!!!!, primero humecta tus labios con un labial hidratante incoloro, luego aplica tu corrector ya sea el de barra u otro, toma de pequeñas cantidades con un pincelito y esparce por tus labios, dejando una capa delgada par aterminar aplicando un poco de tu gloss favorito, de preferiencia translucido. También pueden al momento de aplicar tu base pasarte un poco por la boca y aplicar gloss, así saldras de dudas para ver como te va este look.



Espero les sirva, besooss!!




2 comentarios:

  1. me ha encantado! aunque no tengo dinero para los labiales de mac y soy blanquita de piel intentare usar la tactica del corrector a ver que tal me va!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Sii, nada mejor q probar tu misma amiga!!!
    besos y te sigo ehh!!

    ResponderEliminar