sábado, 28 de agosto de 2010

BASE Y POLVO PAR APIEL GRASA


Hola nenas, hoy quiero compartir con uds un producto q a mi me ha funcionado muy bien !!!, bueno como siempre repito tengo la piel grasa, con poros dilatados, barritos y todo lo q la piel grasa implica :( pero pues, buscando y buscando maquillaje para mi piel, compre hace ya varios meses el polvo compacto y la base de Maybelline, se llama PURE MAKE UP y dicen los productos q es anti-imperfecciones de la piel mixta y grasa y anti-brillo, la base trae 30 ml
(como al mayoría de ellas) y el polvo compacto 13 gr, la presentación esta muy bien, pero lo importante es q el producto en si esta ideal !!!!
Primero el polvo es bastante cubriente, si así lo quieres (pones menso cantidad y queda mas ligero) no saca nada de brillos, no tapa los poros a mi me ha funcionado de maravilla, la base me gusta un poco menos por q tengo los poros tan dilatados q se ve feo al ponerla, pero eso cuando no uso mi cremita de Vichy, la Normaderm q me empareja mucho la piel.
En general recomiendo mucho estos dos productos si tienen la piel mixta a grasa, sobretodo el polvo q deja un acabado mate muy bonito ;) ademas el precio es bastante apropiado (ya no me acuerdo bien pero menos de 150 pesos mx) ahh y el empaque del polvo esta muy practico levantan la parte donde esta el producto y tiene otro compartimento donde esta el espejo y la esponjita....

Bueno espero les sirva y se animen a probarlo !!
Besos :)


8 comentarios:

  1. nena, me ha encantado tu blog, ya anduve de chismosita viendo.. gracias por suscribirte a mi blog yo lo he hecho al toyo ya.. espero me sigas visitando y comentando en alla.. besitos

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q te ha gustado ;)y claro q me ire seguido a ver q novedades tienes!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el corrector de esa marca, es uno que viene en formato lapiz y me parece muy bueno.
    Por cierto te he taggeado en mi blog.
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  4. Q linda eres, acabo de ver q me has taggeado !!! besos y gracias !!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. holaaa..! oie yo usé esta base por mucho tiempo.. y la amabaa! pero no tenia gran variedad de tonos.. y para acabarla descontinuaron el que yo utilizaba (dorado 40, me parece)
    tienes alguna recomendación de base qe me ayude?
    ahora uso la antiblemish solutions de clinique.. pero no me convence completamente :S

    ResponderEliminar
  6. hola soy de chile y me gustaria saber si este producto se vende en mi pais si alguien sabe xfabor

    ResponderEliminar
  7. hola chicas, estoy viendo sus comentarios biennn tarde, pero pues por si pasan por aquí de nuevo les dejo mi respuesta ;)
    yo te recomiendo una base de VICHY, no es demasiado cara y a mi me funciono bien, es la AÉRA TEINT, es una base muy amigable con el rostro y a mi gusto da un afecto mate bastante bonito :)
    KARY, yo soy de Chile, pero no vivo allá, y por mi experiencia te puedo decir q esta linea de MAYBELLINE no llega !! :( es una lastima por q si es muy buena.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! que la linea pure makeup de Maybelline no llega a Chile? que raro =S yo soy de Peru y aqui si llego. De repente se tendria que buscar un poco más en las tiendas de Sagafalabellao en Ripley.

    Yo tmb estoy usando una base de Maybelline! pero no esta. Igual me funciona y yo feliz porque tengo la piel igual a la tuya. Que bueno que te guste esta base :) Salu2 Feña!

    ResponderEliminar