miércoles, 4 de julio de 2012

THE BODY SHOP, manteca corporal.

Comenzare contandoles q esta manteca corporal de vainilla fue vendida durante la temporada navideña en The Body Shop, su precio fue de 22 usd aproximadamente, trae 200 ml, dura 12 meses y es fabricada en Reino Unido.

Ya es sabido por muchas la calidad de las productos de The Body Shop, y para mi gusto entre los mejores estan estas mantecas corporales q son un hit y nadie se puede negar a probarlas.

Esta manteca me tiene realmente feliz!!!!su textura es maravillosa, súper untuosa e hidratante y a la vez deja una sensación aterciopelada en la piel q me encanta y ni q se diga el olor a vainilla y especias, es realmente delicioso, dan unas tremendas ganas de probarla.

Debido a mis viajes la use con temperaturas de 30 grados y fríos de 7 y en ambos climas la ame. Creo q eh descubierto la crema ideal para mis necesidades y no la cambio por nada! Es toda una experiencia usar estas mantecas, debido a su olor y textura y a mi ha funcionado mucho mejor q todas las otras marcas q eh probado hasta el momento.

Yo ademas confirme lo buenas q son al regalarle una mantequilla de pomelo a mi abuela de 77 años, alérgica a todas las cremas corporales q ah probado!! Y ella quedo fascinada no tubo ninguna reacción y le ah ayudado mucho a mejorar la resequedad de su piel.

Sus principales ingredientes son: Agua, Manteca de karité, Gliserina, Aceite de soya, etc

Disculpen la calidad de las fotos, pero es imposible desde donde hago los post usar las fotos de mi camara :(

Q tengan un lindo dia ("

 

4 comentarios:

  1. Hola Me encanta The Body Shop, que te puedo decir, me ha servido mucho tu post, pues pensé que ésta manteca solo servía para invierno, gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, yo no se peroes q mi piel es seca y necesita maxima hidratación siempre!!! Ademas a mi me parece q estas mantecas se absorven super rapido!! Besos

      Eliminar
  2. No he probado estas mantecas, solamente la de bath and body works y la de natural scents y ambas me encantan..supongo que esta también, tienen la misma pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) y yo esas q mencionas no las eh probado :( pero de seguro la de bath and body works huele delicioso! Besos

      Eliminar