jueves, 19 de agosto de 2010

TRATAMIENTO DE ACEITE DE OLIVA.


Hola chicas, hoy tengo un dato de tratamiento para el cabello q esta fenomenal, lo he estado usando por 2 semanas y la verdad es de lo mejor y nada costoso!!!!, súper sencillo de practicar.
Si tienen el cabello maltratado, ya sea por los tintes, el clima, la plancha, el secador, etc, y quieren ayudar a nutrir su cabello, les recomiendo ampliamente q se apliquen esta mascarilla q pueden elavorar con lo siguiente:
  • dos cucharadas de acondicionador para el cabello o crema de enjuague.
  • dos cucharadas de aceite de oliva (ojalá extra virgen).
Esta mascarilla debes de aplicarla con un masaje en todo el pelo, excepto el casco o cuero cabelludo, deja actuar por 45 minutos o mejor aun si pones una gorrita de baño y la dejas actuar toda la noche, finalmente lava tu pelo como de costumbre y listo, desde el primer día notaras la diferencia!!!


Ademas pueden aplicar el aceite de oliva por separado si lo desea ( igual tendrán súper buenos resultados) y al momento de enjuagar aplicar su acondicionador previamente calentado en el microondas, unos 20 segundos y así todos los químicos q trae se activaran y por lo tanto harán mas efecto en tu cabello ;)

2 comentarios:

  1. La probare para ver que tal el resultado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De verdad q te va a encantar como queda el pelo!! yo lo tengo horrible de maltratado así es q lo intentare lo mas q pueda en la semana ;)

    ResponderEliminar