martes, 3 de agosto de 2010

MASCARILLA DE ASPIRINA


Hola chicas, hoy he intentado algo nuevo para mi piel, se trata de la mascarilla de aspirina. Yo la he visto en muchos tutoriales y me llamo la atención, por q como muchas sabrán el componente de la famosa aspirina es el ACIDO ACETILSALICILICO, compuesto q ademas se usa en muchos tratamientos para piel grasa y con acné.
Y bueno para empezar, yo diario uso un producto muy económico de avón para controlar un poco los brotes y q no sea muy agresivo con mi piel se trata del CLEARSKIN, GEL DE LIMPIEZA INTENSIVA, q contiene precisamente una dosis pequeña del acido acetilsalicilico.
Entonces decidí aplicarme esta mascarilla comenzando por buscar en mi cajón de medicinas las dichosas aspirinas (yo use las Bayer) deben buscar unas q no estén recubiertas, por q de lo contrario tardan mas en disolverlas debido al mismo recubrimiento q estas tienen. Tome 2 aspirinas y les puse una cucharadita de agua y con el dedo las fui disolviendo y en cosa de segundos ya tenia la pastita granulosa para la mascarilla, pero para innovar un poquito no me la aplique con miel como muchas recomiendan, sino q le puse unas gotas de mi tratamiento de avón y me di un suave masaje, la deje como 10 minutos en la piel (me veía muy simpática jajaja) y por fin me enjuague con agua tibia...
El resultado....MUY BUENO !!!, cabe mencionar q me decidí a aplicar esta mascarilla por q estaba con muchos brotes marcas rojas, un desastre mi piel, pero después de este procedimiento q es por lo demás muy fácil, la piel me quedo limpia, sin exceso de grasa y sin lo rojo de los brotes!!! la verdad funciona y muy bien.
Es importante q esta mascarilla la apliques como máximo 2 veces a la semana para q tu piel no se acostumbre al tratamiento y pierda efectividad y ademas luego de usarla aplicate una crema humectante adecuada para tu tipo de piel, yo recomiendo a las pieles grasas como la mia la NORMADERM de VICHY, es muy apropiada para quitar matificar la piel, puedes hasta sudar y al rato de nuevo tu piel esta sin brillo y humectada.
:)

2 comentarios:

  1. Hola Feña gracias por pasar a mi blog y dejar tu comentario, qué bueno que te gustó lo que escribí, de hecho lo sigo leyendo y se me salen las lágrimas...bueno pero ahora a lo que vine, fíjate que nunca he probado esta mascarilla lo que sí he sabido es que reseca la piel por eso que bien que recomiendas las dos veces a la semana y una cremita humectante después; lo que si he probado es el aceite del árbol del té de la marca oriflame y mira que es efectivísimo, te mando saludos y ya te estoy siguiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el datito de oriflame, yo todo lo q pueda secar y matificar mi piel lo uso y es q tengo la piel súper grasa :( no me gusta...pero bueno quien esta del todo conforme con su piel?? jeje
    gracias por seguirme y estaré al pendiente de tu blog!!

    ResponderEliminar