domingo, 1 de agosto de 2010

Librería Porrúa


Quiero comentarles q en mi paseo por el outlet de Punta Norte, era obligación pasar por la Librería Porrúa, donde tienen el 10% de descuento en todos los libros.
Encontre unos muy interesantes para mi, mientras mis hijos jugaban en la alberca de pelotas q ahí tienen, me fui directo a la sección de psicología y encontré dos libros súper económicos e interesantes, el primero se llama "Mi hijo me devora" del autor Lyniane Nemet-Pier, y trata de como las madres se sienten invadidas por sus hijos, explica muy bien la ambivalencia entre necesito a mi hijo, lo amo y a la vez me desespera y quisiera estar muy lejos de sus preguntas, berrinches y demandas.
Y el segundo se titula "El arte de conversar con los niños" el autor es Hanna Barlett, y este es muy bonito, nos enseña a no dar respuestas incompletas a los niños solo por ser pequeños, al contrato sostiene la teoría q como padres tenemos la responsabilidad de entablar diálogos interesantes con nuestros hijos por mas pequeños q sean. Es fácil de leer y entrega "tips" sencillos de como en la cotidianidad podemos reforzar el dialogo y el entendimiento con nuestros hijos.
Yo aun no los termino de leer, pero me gustaron mucho, ademas q costaron poco (jeje) por los dos creo q pague $86 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario