miércoles, 28 de julio de 2010

COMENCEMOS A CONOCERNOS :D


Hola chicas !! bueno para inagurar este blog les cuento que los cosméticos para mi son una forma de relajarme, divertirme y de pasada te ves linda, en esta vida hay tiempo para todo creo yo, para leer, ver la tv y buscar la manera de resaltar nuestros mejores atributos por medio del maquillaje.

Y bueno para no extenderme mas les cuento q tengo muchos problemas con mi piel... la tengo súper grasa con barritos y poros dilatados, brillo, en fin , ya saben todo un caos y si tienen la piel así han de entender que uno prueba de todo a ver si hay algo milagroso que nos ayude.

Yo he probado mascarillas caras, baratas hechas en casa, etc, y nada de lo que hasta ahora he probado ha funcionado y compuesto mi piel por arte de magia, todo lleva tiempo, paciencia y tienen muchas veces resultados momentáneos y bueno ya con eso yo me conformo.

Les ire mostrando lo que yo uso, que me ha funcionado y que no (primero le voy a sacar las fotos a las cosas para que vean con detalle todo jeje)
saludos a todas y gracias por leerme !!! ;)

1 comentario:

  1. hola, Feña esta muy padre tu blog, me gustaria hacerte varias preguntas, sobre algunos temas, y sobre el blog, estoy empezando con el mio, si gustas pasar a visitarlo!! http://beautyandmakeup10.blogspot.com

    ResponderEliminar